Rush Wars para Android

De   septiembre 11, 2019

Para aquellos fanáticos de los videojuegos como Clash Royale y Clash of Clans, llega una creación del mismo estudio desarrollador de videojuegos para plataformas de dispositivos móviles con distintos sistema operativo.

En este caso nos referimos a Rush Wars, el juego que promete ser el inicio de una gran comunidad de jugadores que podrán pasar todos sus ratos libres disfrutando de la mejor comunidad trabajo en equipo, misiones, objetivos, recompensas, personajes, modalidades de juego y muchas más características que superarán las expectativas de diversión que ya se tenían establecidas en juegos pasados de la misma desarrolladora.

Descargar Rush Wars en Android

rush wars android

Para el sistema operativo Android sólo necesitamos entrar a la Play Store de Google, ahí sólo tendremos que buscar las palabras exactas “Rush Wars” y deberá aparecer el videojuego en línea mismo que podremos descargar e instalar en nuestros dispositivos móviles como smartphones y tablets, te recomendamos tener un mínimo de almacenamiento libre de hasta 500 megabytes eso podría ayudarte a tener una actividad optimizada dentro del juego de Rush Wars.

El juego funciona perfectamente en el sistema operativo Android pero, igualmente podríamos conseguir que esto funcione mejor si cuidamos que no haya procesos externos a la aplicación durante nuestro período de juego.

Podrás llevar tu experiencia de juego a otro nivel y a donde tú quieras en cualquiera de tus dispositivos móviles con sistema operativo Android sin ningún costo adicional ya que el juego es completamente gratuito y puedes instalarlo cuando tú quieras.

El objetivo de Rush Wars

Es hacerse con las riquezas de oro que se encuentra en las minas dentro del mismo mapa en el que se está compitiendo con uno o más jugadores o incluso con uno o más equipos, cabe mencionar que cada jugador puede hacerse de una tropa.

rush wars android

Las tropas son equipos establecidos con personajes que se van desbloqueando, comprando o consiguiendo a lo largo del juego, usualmente el desarrollo de éste se llevará a cabo de manera más fácil y enriquecedora si se realiza en equipo.

Rush Wars ofrece la posibilidad de jugar con otros amigos en tiempo real todos desde sus dispositivos móviles al mismo tiempo con un mismo objetivo, resguardar proteger y cuidar el oro que van consiguiendo durante las misiones.

Un equipo puede robarle a otro su oro, sin embargo, de la misma manera también el equipo puede perder su oro tras el robo o el asedio de sus contrincantes.

Rush Wars es un juego que va empezando sus actividades en línea, así que será muy sencillo comenzar a tomar un ritmo dentro de él, es importante mencionar que hay demasiadas actividades que hacer dentro del mismo, de manera que nunca podrás llegar a aburrirte de él.

Puedes desbloquear mapas, personajes, objetos e incluso conseguir mucho más oro para poder comprar más cosas dentro del mismo juego.

En el mismo juego se pueden realizar compras con dinero real, así que es importante que aquellos jugadores que desean intentar llegar a ser los mejores en el ranking deban ser mayores de 13 años.

Si el juego te interesa y te gustaría comenzar a probarlo entonces dispositivos móviles con sistema operativo Android lo que necesitas saber para descargarlo instalarlo lo tienes aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *