La unidad del Ninja Sigiloso

De   septiembre 13, 2019

Rush Wars sigue entrando con fuerza y en esta ocasión vamos a hablar de una de las unidades que más gusta a los jugadores que prefieren el sigilo antes que el asalto a pecho descubierto, esta unidad es el Ninja Sigiloso o conocido también como el Sneaky Ninja.

El Ninja Sigiloso de Rush Wars

ninja sigiloso rush wars

Esta unidad es una de las más eficaces de Rush Wars para completar muchos ataques que tengamos casi finalizados. El punto fuerte que tiene es que es una unidad invisible hasta que se enfrenta a otras unidades y tropas. Es muy rápida moviéndose y eso la hace muy especial para golpear allí donde más falta hace.

sneaky ninja

Como vemos se trata de una unidad rara, con muy buena rápidez tanto de movimiento como de ataques y en general muy bien equilibrada, siendo su punto mas débil su resitencia que es poca.

El modo de jugarlo correctamente sería el de esperar a ver como evoluciona una partida una vez que hayamos lanzado nuestras tropas, y después de ver que lugar es el mas adecuado para desplegar el Ninja, lanzarlo y ver como se acerca sigilosamente y invisible para encontrar a los edificios y tropas que contacte y pase a combatirlos.

Os dejamos un video del youtuber alvaro donde explica muy bien el modo correcto de jugar esta tropa además de algunos otros consejos para de este modo no desperdiciar su habilidad de invisibilidad y así conseguir el mayor número de estrellas de la forma mas rápida posible y sin la necesidad de requerir gemas ni nada por el estilo.

Como vemos, la táctica es muy fácil, sencillamente es retrasar su despliegue y una vez veamos un camino limpio, mover al ninja hacia allá para que pueda acabar con los edificios restantes y así de este modo tan sencillo poder lograr muchas victorias sin apenas despeinarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *