Descargar Rush Wars para iOS

De   septiembre 10, 2019

Rush Wars es el juego del momento, ha marcado una tendencia dentro de los mejores juegos desarrollados por los mismos creadores de Clash royale y Brawl Stars que comparten la misma jugabilidad pero con una serie de condiciones y características que las diferencian de manera muy marcada.

Entre los fans y grandes jugadores que ya lo han probado y que han establecido cierto nivel en el ranking significativo.

Afirman que este es el nuevo éxito en juegos para dispositivos móviles con sistema operativo iOS compartiendo características que ya tienen algunos de los juegos con más éxito de esta plataforma como Clash of clans o Boom Beach, sin embargo, con una temática totalmente diferente y un poco más cerca de la fantasía.

Características de Rush Wars para iOS

Rush-Wars para iphone

Lo interesante de la temática de este juego es la fiebre por el oro y la guerra, a la cual hace alusión el nombre del mismo juego Rush Wars, en la cual nuestra necesidad por conseguir más oro es la misma que nos moverá a través de distintos niveles del juego y distintas competencias en tiempo real con los competidores alrededor del globo.

Podremos establecer equipos de pelea así como escuadrones para juego individual que podrán unirse en el juego con modalidad en equipo. Los equipos los podemos establecer nosotros mismos como jugadores para así atraer a nuestros amigos a unirse en este increíble y nuevo juego.

En realidad la jugabilidad es mucho más parecida a lo que ya conocemos siendo la única diferencia las recompensas, los personajes y los mapas que podremos encontrar alrededor de esta aventura digital.

Así es como Rush Wars logra establecerse como una de las mejores propuestas de este equipo de desarrolladores que trae una vez más un éxito a nivel mundial en distintos idiomas y disponible para tu sistema operativo iOS lo cual te permitirá jugarlo en dispositivos móviles como iPhone o iPad.

Descarga de Rush Wars

rush wars para ios

Si este juego te está interesado, entonces no olvides que puedes descargarlo en cualquiera de tus dispositivos con sistema operativo iOS, simplemente necesitas entrar a la App Store y ahí buscar específicamente “Rush Wars“.

Una vez realizada tu búsqueda encontrarás la dirección exacta con el sello de garantía de nuestra desarrolladora favorita Supercell, recuerda que al escoger está estará descargando el juego original y no estarás cayendo en una imitación o en un juego similar.

Cabe mencionar que es recomendable que tengas al menos 130 megabytes libres en tu sistema de almacenamiento o dispositivo móvil, esto para optimizar un poco más tu experiencia de juego además si necesitas comenzar a jugarlo en tiempo real con otros jugadores de su equipo o competir a nivel global, no olvides que es mejor realizarlo sin otros procesos en segundo plano.

Ahora bien si deseas comenzar a jugar Rush Wars, ya sabes cómo hacerlo desde cualquiera de tus dispositivos con sistema operativo iOS además puedes realizar este mismo procedimiento a través de la página oficial de Roswell es importante que lo realices sobre la versión original y no una pobre imitación que pueda ocasionar daños a tu sistema operativo.

Descarga Rush Wars, ahora mismo en tu dispositivo iOS sin ningún coste adicional y tú también vive la fiebre por el oro y por la guerra.

Un comentario en “Descargar Rush Wars para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *